viernes, 9 de septiembre de 2011

4 trucos que te hacen ver super descansada



El mejor truco para lucir descansada es (platillos, por favor...) haber dormido 9 horas! Suena obvio, no? Para cuando esto no es posible (la mayor parte de las veces) acá van 4 maneras de disimularlo.
Prueben usar una bruma por la mañana
Lo primero que deberían hacer, despues de un café bien cargado, es utilizar una bruma hidratante. No solo van a lograr abrir los capilares y hacer que la sangre comience a circular, sino que tambien hay un elemento refrescante y de aromaterapia. Para un despertar mejor, rocien el rostro y dejen que el líquido absorba solo por al menos dos minutos.
Haganse un automasaje
La mejor forma para drena los ojos hinchados es hacerse un masaje para que las bolsitas se atenuen. Primero masajeen con la llema de los dedos desde el interior del ojo, por debajo de las pestañas inferiores y hacia las sienes (siempre que nos toquemos los ojos, con muchisima suavidad). Continuen desde las sienes pasen por las mejillas y  bajen hacia el cuello. Repitan lo mismo de tres a cinco veces. 
Aliado número uno: el iluminador
Un iluminador satinado puede hacer maravillas en cualquier momento del día, pero especialmente a las 7 de la mañana (cuando todavía ni siquiera tomaron un café). Lo que hace el iluminador es darle a la luz solar o artificial algo de qué agarrarse e iluminar todo el rostro. Apliquen debajo de las esquinas exteriores de los ojos a lo largo del hueso del pómulo. Si no tienen iluminador, cualquier sombra clara cumple la misma función. 
No se olviden del rubor
Un rubor brillante puede parecer demasiado a la luz de la mañana, pero realmente puede salvarlas. Cuanto más brillante mejor, un lindo color durazno, o un tono rojizo quedan genial en las manzanitas de las mejillas. Da un brillo muy natural y saludable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario